Estimados padres de familia:
¡Agradecemos su interés en formar parte de nuestra familia Carmelitas!
Nuestro colegio inicia su proceso de admisión Prekínder 2028, de acuerdo con las disposiciones emitidas por el Ministerio de Educación.
A continuación, detallamos los pasos a seguir para participar en dicho proceso.
Datos Importantes
En caso las solicitudes superen la cantidad de vacantes ofrecidas, se tomará en cuenta los siguientes criterios prioritarios:
Si el postulante es hermano(a) de estudiante del Colegio.
Si el postulante es hijo(a) de exalumno(a).
Si el postulante es hijo(a) del personal del Colegio.
Distribución equitativa entre niñas y niños.
- Contamos con 140 vacantes para el Pre Kínder 2028.
- Para acceder a la plataforma SIE CARMELITAS deben ingresar desde la dirección URL: https://sie.carmelitas.edu.pe con el usuario y contraseña que les hemos enviado a su correo electrónico en la preinscripción.
- Es indispensable presentar la documentación completa dentro de las fechas indicadas y asistir puntualmente a la entrevista.
- De no cumplir con alguno de los pasos (envío de documentos, pago de cuota de ingreso), dentro de los plazos señalados, se entenderá que no desea continuar con el proceso y se dispondrá de la vacante.
- En caso de no obtener una vacante, el área de admisión no brindará información respecto a los resultados, dado que estos son confidenciales.
Costos
Derecho de Inscripción
S/. 280.00
(Doscientos ochenta y 00/100 soles)
Importe no reembolsable.
Importe no reembolsable.
Cuota de Ingreso
S/. 21,000.00
(Veintiún mil soles). El plazo para cancelar será de diez días útiles, contados desde la carta de aceptación.
Matrícula y Pensión
S/. 2,100.00
11 cuotas (1 de matrícula y 10 de pensiones). Monto correspondiente al año 2026, referencial. El monto para 2028 se informará a fines del año 2027.
