Nuestros estudiantes de la Promoción 51 fueron despedidos con mucho afecto y nostalgia por sus compañeros y profesores a lo largo del día.
Queridos alumnos, es el momento donde se cierra una etapa cargada de diferentes momentos vividos, algunos buenos y otros-tal vez-no tanto; pero lo importante es siempre aprender de ellos, porque de eso se trata la vida, de nunca dejar de aprender.
Estamos seguros que tendrán un futuro brillante y eso nos lo han demostrado a lo largo de todos estos años. No es fácil decir hasta pronto cuando en unos días ya no los veremos a la hora de entrada, en los recreos, aconsejando al hermano menor, participando en las olimpiadas, viniendo un domingo a ensayar una obra de teatro, contándonos sus anécdotas, bailando en las actuaciones, exponiendo en el Día del Logro, haciendo chacota, participando en visitas solidarias y todos los proyectos y actividades en los que participaron durante su etapa escolar.
Guardamos un lindo recuerdo de cada uno de esos días. Recuerden que Carmelitas siempre será su casa y siempre los recibiremos con los brazos abiertos. Les deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa de su vida.
VEA EL VÍDEO: PALABRAS DE DESPEDIDA A LAS PROMOCIÓN 51