Esta semana es muy especial porque empezamos con mucho entusiasmo un nuevo año escolar.
Los niños de Inicial llegaron acompañados de sus padres y juntos fueron hasta sus aulas para conocer a sus misses y nuevos compañeros.
Estamos muy contentos porque se integran nuevos Carmelitas en Prekínder, todos llegaron muy alegres de las manos de sus padres y con muchas ganas de jugar y aprender.
Nuestros niños del nivel de Primaria disfrutaron mucho reencontrándose con sus compañeros, conocieron su nuevo salón de clases y a sus docentes con quienes compartirán nuevos conocimientos y experiencias.
Para nuestros estudiantes del nivel de Secundaria fue un día de muchas alegrías, lo primero que hicieron fue buscar a sus amigos y profesores y abrazarse por volverse a ver después de las vacaciones.
Y como no podía ser de otra manera, la Promoción LV realizó su ingreso triunfal, los felicitamos y les deseamos lo mejor para este año y estamos seguros que nos dejarán los mejores recuerdos de su vida en el Carmelitas.
Les damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes y docentes y les deseamos muchos éxitos en este año 2020, y que Dios y nuestra Madre del Carmen nos acompañen cada día.